GIGOLO BISEXUAL MUJERES O PAREJAS SOLVENTES PAREJAS EN MÉXICO CIUDAD DE

GIGOLO BISEXUAL MUJERES O PAREJAS SOLVENTES PAREJAS
Ven a disfrutar conmigo, te voy a hacer pasar momentos inolvidables de placer..... Olvidate de esos muñecos frios y calculadores.... ¡¡¡Aquí estoy yo!!! dispuesto a cumplir tu más ardiente fantasía.. Soy el que ves en las fotos.... sin sorpresas.... atractivo, varonil, lampiño, semiatlético, nalgoncito, buena verga y dura, sólo para ti, soy moreno claro limpio y sano.....!!!! Si lo que buscas es cumplir una la fantasía con tu pareja ya no busques mas has encontrado al indicado. HOMBRE GUAPO ATRACTIVO SERVICIO SEXUAL SOLO PARA MUJERES Y PAREJAS SOY BISEXUAL PARA LO QUE GUSTE N MUJERES NOS IMPORTA EDAD NI CONDICIÓN ECONÓMICA DISPONIBLE PARA TODAS LAS MUJERES MACHO GUAPO DEPORTIVO MUY BIEN DOTADO QUE HARA LAS DELICIAS PARA LAS DAMAS INSATISFECHAS UNICAMENTE MÁNDAME WHATSAAP Y DISFRUTA DE UN EXCELENTE SERVICIO A MI LADO PROMETO SER TU MEJOR AMANTE JOSE MANUEL SEXOSERVIDOR GUAPO SOLO PARA MUJERES SOY CALIENTE Y MUY CACHONDO HARTO DE ESTAR SOLA CON TU ESPOSO JAJAJAJ YA NO MAS ESCAPATE CONMIGO DISPONIBLE PARA TODO TIPO HOLA CHICAS, SOY JOSE MANUEL EL QUE SIEMPRE SOÑASTE, CARIÑOSO, TIERNO. HERMOSO, PERO SOBRE TODO CON UN CUERPO RIQUISIMO APRETADITO Y FIRME, CONMIGO TENDRAS TRATO DE NOVIOS, TE VOY A CONSENTIR COMO TE MERECES TOTALMENTE INDEPENDIENTE,Y DISPUESTO A TODO LO QUE ME PIDAS, MANDA WHATS AL … ACOMPAÑANTE DE EVENTOS Y VIAJES Siempre con muchas ganas de Coger y SATISFACER tus necesidades sexuales y también tus mas Sucias y PERVERSAS fantasías Servicio únicamente para Personas de Buen Gusto y SOLVENTES Me encanta comer un buen sexo de mujer y hacerlo todo con mucha pasión y morbo te invito a probar unas BUENA verga grande y firme y con ganas muy Complaciente llámame quiero verte loquita de placer, garantizo total morbo y seducion, verga dura, buen culo, te brindo el servicio más completo con besos corporales, carícias penetrantes, sexo oral caliente y morboso, penetración, lo haremos como más te gustA, sin prisas, sin molestias, con respeto llenare todas tus fantasías más ricas NO COJO A PELO CONTACTAME VIA WHATSSAPP No lo PIENSES mas y has tu cita El servicio es 100% Profesional te aseguro q no te Arrepentirás te ofrezco un servicio seguro, discreto,agradable y muy hot ME MUEVO AL LUGAR ACORDADO DE LA CITA EN CUÁNTO SEA UN LUGAR SEGURO PARA LOS DOS............................NO COJO A PELO
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
359133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.