GIL ACTIVO-PASIVO INTER ATRÉVETE PROMETO COMPLACERTE EN LORETO-BAJA CALIFORNIA SUR

Gil Activo-Pasivo Inter atrévete prometo complacerte
Gil Activo-Pasivo Inter atrévete prometo complacerte 0
Maduro bisexual, nalgón, caliente, complaciente. PODEMOS ARMAR TU FANTASÍA, CUÉNTAMELO TODO POR WHATS Y LO ARMAMOS COMO TENGAS GANAS!! Activo, pasivo e inter. Sencillo, amable, respetuoso, discreto, simpático, atractivo, sincero y honesto. Buen trato lo prometo, te lo garantizo. Abierto a cualquier propuesta sexual, dime tu fantasía y tus deseos, lo platicamos y acordamos. Te gusta ser un macho dominante y dar órdenes, sólo contáctame, soy la persona que buscas. Dispuesto a que pases un tiempo sumamente increíble, disfrutando del sexo y que no solo quedes complacido sino con ganas de volver a verme. Comprometido en tu placer, en tu descanso y que tu inversión haya valido la pena. No dudes en llamarme o escribirme, te reitero tienes una fantasía extraña o especial, solo dímela, la platicamos y lo acordamos. PODEMOS ARMAR TU FANTASÍA, CUÉNTAMELO TODO POR WHATS Y LO ARMAMOS COMO TENGAS GANAS!! TIENES UNA FANTASÍA EXTRAÑA O ESPECIAL, solo dímela, la platicamos y lo acordamos.  Una hora por $500, 2 horas por $750, 3 horas por $1100. Servicio de ACOMPAÑAMIENTO(eventos, fiestas, reuniones)  incluso 24hrs. costo lo acordamos. Horarios: Lunes a viernes de 9pm a 12am Sábados y domingos: 6:00am a Medianoche Gil pasivo sumiso.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
547031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.