GORDITA NALGONA ME ENCANTA LA VERGA, CUALQUIERA NO SOY EN JILOTEPEC-MÉXICO

Hola buen dia a todos somos pareja busco single,respetuso  y limpio.Mi esposo solo observa, a veces.  Estamos Disponibles a cualquier hora y cualquier dia. ya que trabajamos en casa. de LUNES A DOMINGO. Madrugada, Mañana, tarde y noche. Yo GORDITA, muy caliente  El encuentro solo menos de 40 minutos (ya que mas tiempo me irrito y pierdo el encanto. no soy exigente.lo que guste. solo sexo anal no. o CUANDO TE VENGAS. Envia mensaje no soy de platica ni de hacer amistad. solo me gusta disfrutar y coger rico. Solo busco alguien que quier que lo deslecher rico.. (pido ayuda economica de $300 no pagas hotel mejor me lo das ami. La ayuda economica, se da al llegar  El encuentro es en mi casa, asi ya no pagas hotel. Interesados enviar mensaje. Solo si de verdad aceptas lo que puse en puntitos. SOLO HOMBRES SERIOS Y DECIDIDOS yo soy de ECATEPEC, por la termoelectrica,central de abastos de ecatepec, vivo en la u.h REAL DEL VALLE  Saludos y besitos ricos atte: mari  mi whatsapp 5522950333, para agendar cita, solo hombres que de verdad quieran y esten dispuestos con lo mencionado anteriormente.  Solo envia mensaje si de verdad estas dispuesto. puedes agendar con una hora de anticipacion.por si gustas te envio la ubicacion 
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.