GORDITO BISEXUAL ACTIVO PARA TUS FANTASÍAS – 25 EN MÉXICO

Gordito bisexual activo para tus fantasías – 25
Soy un chico gordito bisexual activo de 25 años y con miembro de 15 cm, mido 1.62 y peso 90 kg. ¿Te gustan los gorditos? Entonces es tu día de suerte!!!! Chicos, chicas y todos son bienvenidos. Busco apoyo económico por encuentros sexuales, cumplir fantasías, fetiches, etc. Soy de mente abierta, podemos hacer casi todo lo que gustes, de acuerdo a lo que requieras, fetiches, fantasías es el precio del apoyo que pido, se puede discutir el precio. Como ya dije mi rol principal es activo, para los hombres si tienes pene pequeño puede que llegue a ser pasivo si me quisieras penetrar, hago mamadas, beso negro, etc. Manda mensaje por este medio con lo que te gustaría que hiciéramos y te digo precio y disponibilidad. Pido y doy trato serio, respetuoso, amable e higiénico, el servicio te incluye caricias, besos, cachondeo. Si llegamos a un acuerdo te paso mi número personal. Anímate no te decepcionarás!!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
276462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.