GORDO BUSCA GORDOS CON MAS DE 100 KG Y MADUROS EN TIJUANA

Hola, como lo dice le anuncio, estoy en busca de GORDOS SIMILARES Y MADUROS,QUE PESEN MAS DE 100 kg. que no tengan problemas existenciales ni se den aires de modelos de revista, entre mas MEXICANOTES, mejor, bienvenidos Heteros Curiosos, Bisexuales y Gays Chubbys u Osos. Yo soy un Chubby Maduro de 46 anos, Moreno Claro, Lampiño, Profesionista, Vivo solo en en mi Departamento por el Centro de Tijuana, Soy muy Discreto, Cero Obvio o Jotero, me gusta mucho la discreción hacia mi y hacia ti principalmente, tengo el Pene chico y unos Huevos grandes ricos (eso dicen), soy Inter, mas activo, NO ME GUSTA PENETRAR, solo oral hacia mi y hacia ti si asi lo quieres, y lo que se vaya dando. Si estas dispuesto a pasar un rato o los que gustes, contactame diciéndome como eres físicamente, y que te gusta hacer en la cama. OJO, Cero Drogas, NADA DE LENCERÍA NI COSAS EXTRAÑAS COMO SEXO DURO Y OTROS FETICHES, me gusta disfrutar el sexo, no sufrir por tenerlo, gracias por leer todo esto y tu dices que quieres hacer MAN.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.