GORDO BUSCA GORDOS O MUY GORDOS DE PENE CHICO EN MÉXICO

Hola, estoy en busca de hombres gordos o muy gordos, y entre mas chico tengan el pene, mucho mejor, que sean Inter, Activos y Pasivos al mismo tiempo, o sea, dar y recibir. Yo gordo, moreno claro, lampiño, profesionista, con pene chico y testículos grandes (eso dicen), Inter, a Activo y pasivo, pero NO ME GUSTA PENETRAR, solo me gusta que me mamen la verga y los huevos, puedo recibir pero no dar. Bienvenidos Bisexuales, Heteros de clóset y Curiosos, les prometo momentos chingones de sexo chingón. OJO, SI SOLO ERES PASIVO, VESTIDA U OBVIA, NO ME CONTACTES, SI SOLO QUIERES VIDEO LLAMADA, FOTOS HOT O ERES DE OTRO ESTADO Y NO VIVES AQUÍ, NO ME CONTACTES TAMPOCO. Si te decides a venir, no te la vas a acabar papa, te espero, CONTACTAME SOLO POR WASAP, EL DE LA SEGUNDA FOTO EN ADELANTE SOY YO Y LO QUE TENGO PARA TI MAN.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.