GUAPA CHICA GORDITA BUSCA SUGAR DADDY MUY CACHONDO Y EN MÉXICO

GUAPA CHICA GORDITA BUSCA SUGAR DADDY MUY CACHONDO Y
Hola... !! Soy una guapa chica gordita, aperlada, alta, de bonita cara, muy tetona, caderona, nalgona y la verdad es que soy muy, pero muy cachonda, me encanta disfrutar teniendo buen sexo con un hombre que en verdad me sepa satisfacer en todos los sentidos. Busco un "Daddy" que sea muy caliente, cachondo y fogoso. Un hombre que sea en verdad de temperamento muy ardiente, preferentemente maduro y solvente para que me convierta en su putita, ya sea de planta o eventualmente, edad y físico no son relevantes para mi en realidad. Obvio es a cambio de que me brinde una remuneración económica por mi tiempo y mi compañía. A cambio, yo seré su putita y lo complaceré en todo lo que me pida (menos anal, ya que no me gusta). Los fetiches y las fantasías me fascinan, me encantan !! Me gustaría que él fuera fetichista de pies, o de nalgas y tetas grandes, a mi me gusta mucho el "role play" y la mayoría de las fantasías (pero no tríos, no orgías, no zoo, no scat, no underage) me encanta el sexo rudo y hablar sucio. Por favor no me hagan perder mi tiempo si no cumplen los requisitos, solo hombres en verdad que cumplan con el perfil de lo que yo estoy buscando. Manda WhatssApp con tu propuesta, ya que solo aceptaré las mas generosas !!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
453509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.