HAGAMOS UN 69 DELICIOSO Y CHUPAME TODITA!! LUCY. UNA DAMITA EN MÉRIDA

Hola amor mi nombre es Lucy, soy una Chica muy bella dulce y encantadora, tengo 34 años y muy buenas curvas, nalguitas grandes y redonditas.. tonificadas! Tengo hermoso rostro, soy de muy buena presencia y totalmente discreta, la chica perfecta para caballeros de buen gusto y exigentes. Soy apasionada y entregada al placer. Soy muy decente, a la vez muy perversa, me gusta complacer y que me complazcan. Cuando me conozcas comprobarás que estoy dispuesta a vivir todo tipo de situación y me acoplo al tipo de ambiente que tu quieras para que te sientas más a gusto. SIN EXAGERAR TENGO UN CUERPO BELLO QUE LE ENCANTA QUE LO TOQUEN Y BESEN, HAGAMOS UN 69 HASTA PONERTELA BIEN DURA Y DEJARME EL CLITORIS BIEN PARADITO, MI CUERPO TE PROVOCARÁ Y QUERRAS BESARLO TODO, TENGO UNA PIEL MUY SUAVE Y SIN ESTRÍAS Amor, si quieres concretar una cita por favor llama con 1 HORA de anterioridad para más puntualidad, espero tu llamada, no te arrepentirás, me encuentro en la ciudad de MERIDA YUCATAN
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.