HERMOSA AMA DE CASA SQUIRTT EN MÉXICO

Hola! FAVOR DE LEER BIEN,FAVOR DE LEER BIEN, GRACIAS! antes que nada soy una mujer casada,con familia MUY LIMPIA de 40 años,guapa,pelo negro largo y ondulado muy atractiva. mido 1.60mts sin tacónes,bubis 36 b, piernas bonitas y torneadas tengo un trasero extraordinario,con un par de nalgas paradas y redondas,muy acinturada,con unos quilitos de más,no muchos jeje. obvio NO SOY MODELO,PERO SOY UNA MUJER MUY ATRACTIVA.Y CON MUCHA EXPERIENCIA, CUENTO CON MUCHA ROPA,ZAPATILLAS Y JUGUETES, SUPER SEXYS,MANEJO FANTASÍAS,también puedo venderte alguna de mis tangas, pantimedias,bras,tops de uso cootidiano.esto con el fin de que me conozcan y vean que es cierto lo qué digo*55*Estoy haciendo esto por ayudar en mi economía. *71*Soy nueva en esto y no pretendo ofender ni estafar a nadie, no busco ni doy problemas. Puedo ofrecer servicio de SEX ORAL NATURAL TERMINADO EN TU AUTO*ATENCION ESPECIAL*87* a jóvenes con poca o sin experiencia, puedo atender en auto oficina o departamento.***SOLO PUEDO ATENDER EN ESTA ZONA***,(sur estadio Azteca),NO SALGO,NO SALGO.NO SALGO MAS LEJOS***NO BUSCO ROMANCE***,NI AMANTE DE PLANTA,*** NI NOVIO*** NO NO BUSCO NADA DE ESO***, las fotos son mías y 100x100 reales*29* SOY REAL Y TENGO FAMILIA. cualquier duda vía Whats App. POR RAZONES OBIAS EN OCASIONES NO PUEDO RESPONDER DE INMEDIATO Y LLAMADAS CASI NO ATIENDO.***SI ME LLAMAS ES POR QUE YA ENTENDISTE BIEN DE QUE SE TRATA ESTO *26*el número de contacto esta insertado en el anuncio x seguridad. SOLO GENTE SERIA y QUE SEPA LO QUE QUIERE,NO GENTE VULGAR,NO CURIOSOS,NO INDECISOS,NO MENORES DE EDAD Y NO GENTE SIN POSIBILIDADES,POR FAVOR. GRACIAS!!!!!!!!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.