HERMOSA TRAVESTI DE CLOSET EN MÉXICO

Hermosa travesti de closet
Soy travesti de closet y busco personas de cualquier edad minimo de 18 años en adelante, para relaciones de amistad discreta. Soy pasiva y quiero que me escriban hombres activos, mujeres y/o travestis para vestirnos juntas, por favor nada de malos rollos. Si te interesa, mi correo es: erika_globalarrobahotmail.com Y ademas me gustaria que me agregaran a Skype para tener un contacto mas rapido y directo. Estoy como Erika, o tambien me pueden buscar mas facilmente con el mismo correo elecronico que puse aqui, o con este que tengo nuevo: sheylagdlarrobahotmail.com NOTA: POR EL MOMENTO NO TENGO PELUCA, NI ZAPATILLAS, Y NO SE SI AUN ME QUIERAN CONOCER ASÍ. PERO SI ALGUIEN ME LAS QUIERA DONAR, SE LO AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN...GRACIAS. Aclaración importante: Soy travestí de closet, es decir que soy un hombre al que le gusta vestirse de mujer, pero solo en la intimidad y para nada salir a la calle vestida así, besos...Erika. NOTA IMPORTANTE: Estaré en Cuernavaca el próximo fin de semana, viernes 19 y 20 de Febrero, para quien quiera alcanzarme allá o si vive en esa ciudad o en México, D. F. Por favor llámenme a mi celular: 22 27 53 56 31, para ponernos de acuerdo, gracias.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
317639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.