HOLA COMO STAS? CHICA DE CIUDAD JUÁREZ EN MÉXICO

Hola como stas? Chica de Ciudad Juárez
me considero una mujer que ve la vida de frente, apasionada hasta los huesos, me gusta conservar esa emocion infantil de despertar cada mañana y piensar en todo lo que esta por sucederme, trato de ver la vida de modo positivo y cuando las cosas no van tan bien un poco de humor y orden en la cabeza siempre ayuda. La vida es lo que haces y dejas de hacer. Fisicamente lo que mas me agrada de mi son mis ojos, de mis cualidades la que mas me ayuda a seguir adelante es mi sentido del humor, aunque en ocasiones tiendo al sarcasmo y entiendo que no ha toda la gente le guste. Que busco aqui? Primero alguien con quien conversar, lo cual me gusta mucho, no tiene ue ser sobre la teoria de la relatividad, suficiente con platicar de todo lo demas, que tambien es relativo. me atrae una relacion que me proporcione estabilidad, siento que en estos tiempos en que la vida es tan rapida y que el mundo esta loco, siempre es bueno tener ese abrazo que te de tranquilidad, esa persona ke te admire y ke te aliente a ser mejor... Mi pareja ideal...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
511909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.