HOLA! MI NOMBRE ES PATTY. SOY UNA CHICA FITNESS, HACE MUCHO EN MONTERREY

Hola! Mi nombre es Patty. Soy una chica fitness, hace mucho
Hola! Mi nombre es Patty. Soy una chica fitness, hace mucho tiempo comencé a hacer ejercicio y me enamoré de este tipo de vida. Me gusta comer, sano, cuidar mi dieta, ir al gimnasio. Siento que ese tipo de rutinas me hicieron más feliz, más dinámica, más llena de energía. Y eso repercutió mucho en mi personalidad, en mi ánimo. Soy una chica que siempre está alegre, de buen humor, y tú disfrutarás mucho de eso. Soy del tipo de mujeres a las que nos encanta ir siempre debidamente arregladas, vestidas con clase pero sexys, pues es exactamente lo que tú esperas cuando contratas un evento de nivel ejecutivo. Voy a darte justo lo que tienes en mente cuando imaginas una fantasía sólo aptas para clientes VIP. Si quieres que vista una bonita lencería para modelarte, que vaya vestida de una manera especial para tu evento, o que cumpla cualquier otra petición, no dudes en hacerlo. Tus fantasías serán mi prioridad. Y además, si decides ponerte creativo, me encantan los tríos y el servicio con parejas, por lo que los tres la pasaremos realmente bien. Soy Bi – curiosa. llamame mi amor soy una escort fitness muy nueva en el ambiente ♥
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
517777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.