HOLA SOY DAMA EJECUTIVA BRINDANDO MIS SERVICIOS A GENTE EN MÉXICO

HOLA SOY DAMA EJECUTIVA BRINDANDO MIS SERVICIOS A GENTE
Solo la mejor compañía atención amabilidad y complaciencias Aranceles accesibles por días. De preferencia Citas agendadas por favor!!! Este anuncio es totalmente para gente educada y solvente Si te gustan las mujeres de senos bonitos y naturales, y de buena pierna, la vamos a pasar muy bien. Me encanta atender hombres de 35 a 95 años. Mi servicio incluye un oral muy intenso al natural, relación vaginal, anal en común acuerdo, aclaro todo con mucha higiene. Viajes a coordinar. (NO FLACA, NO GORDA) Excelente actitud!!! Me dará gusto volver atender a mis antiguos clientes y "amigos". Soy una chica madura jovial, buena onda y muy versátil. ACOMPAÑAMIENTOS A Damas Bi Parejas y Caballeros Cuento Con Pareja Para Realizar Fantasías de intercambio de pareja Swinger Tríos Etc., También Cuento con Juguetes Eróticos, y aparato de Masaje Profesional, Todo Con Absoluta Discreción, Higiene, Seriedad, y Respeto Soy Madura De 38 Años no Una Niña por lo Cual mi Atención es el de una Mujer Completamente. ATENCION: Para aquellos caballeros que decidan tomar el servicio en la madrugada solamente marquen los que estén previamente instalados en hoteles de lujo y que me manden el taxi. Nenes...no negocio mi arancel!!! Cada chica pide su arancel que considera, si tú no puedes pagar el mío hay quien lo hará. Les agradeceré no sean groseros y respeten!!! ANTE TODO UNO ES UNA DAMA...SÉ TU UN CABALLERO. RESERVE CON ANTICIPACION 7443-12-29-56 THANIA No drogas No gente vulgar y corriente No contesto mensajes ni números privado
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
118418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.