HOMBRE BUSCA CHICA CON PRETENSIONES SIMILARES EN GUSTAVO A. MADERO

Hombre busca chica con pretensiones similares
Hombre busca chica con pretensiones similares Hombre de 42, educado, profesionista y formal.Por cuestiones personales deseo conocer a una mujer, con una vida normal, para conocer y ver la posibilidad de que si existe la empatía, gusto y atracción poder tener encuentros de pareja, todo en un entorno de respeto, higiene y discrecion.Tengo compromisos por eso no buscó una relación formal, pero eso no quiere decir que no deba existir, respeto y todo de forma consensual.No busco sexoservidoras, sólo una mujer que tenga vida normal y el deseo de conocer a un hombre real.No quiero problemas ni darlos, sólo poder apoyarnos de forma mutua, de tal forma que si llega a existir la química y atracción lleguemos a un buen acuerdo de apoyo mutuo.No soy ningún patan ni oportunista, sólo un hombre real con la necesidad personal de conocer a una mujer con el mismo interés.Si deseas saber algo más con confianza y sin compromiso escribeme para consultas a mi correo hombre_formal@hotmail.com 1.73 estatura, complexión regular delgado, y creó no mal parecido.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
212543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.