HOMBRE DE 55 AÑOS, ME GUSTAN LAS MUJERES VEINTEAÑERAS EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Soy un hombre de 55 años, me considero atractivo y creo que una de mis principales cualidades es que cuando me exito, mi verga se va engrosando hasta ponerse completamente erecta, Puedo decir que una de mis cualidades es que es gruesa y realmente se me pone muy dura y la cabecita de mi pene se me pone rojita y brillosita por la excitación. Tengo mucha suerte con las mujeres en general, en especial con las que tienen de 20 a 30 años, por cierto me encantan las mujeres en esa edad, porque aprietan muy rico mi verga con su vagina. Me gusta mucho disfrutarte, besarte suavemente y meter mi lengua en tu boca, en un beso apasionado, intenso y poco a poco irte calentando, excitando, que vayas sintiendo en tu vientre como mi verga se va parando, poniendose mi pene erecto, después besarte en el cuello, me encanta besarlo, pasar mi lengua por el y succionarlo, suavemente, rico, sin dejar marcas o chupetones, pero si haciendote vibrar, que te estremezcas cuando lo hago, percibir el temblor de tu cuerpo, sentir tu calor y como te vas exitando, calentando, poco a poco bajar hacia tus senos, pasar mi lengua por tus pesones, me excita ver y sentir como se van poniendo duritos, meterlos en mis labios y apretarlos suavemente. Despues besar y mamar tus senos, abrir mi boca para meter uno de tus senos y después el otro lo más que pueda, para chuparlos y mamarlos deliciosamente. Y entonces estiras tu mano, tocando y acariciando mi verga, con la palma de tu mano acariciando mis testículos y después subes por el tronco de mi pene, palpando y empuñandolo sintiendo como está grueso, duro, al hacerlo, eso te calienta, te exita, mientras te sigo mamando los senos y sentir que ya estás exitada, ya muy caliente.. tu vagina escurriendo, huneda. Como ya estamos solos en el hotel parados, frente a frente, desnudos y ves mi verga inclinada hacia arriba apuntando y pegadita a tu vientre, mientras yo pongo suavemente la palma de mi mano en tus vagina, sobre todo mi dedo medio en medio de tus labios vaginales, para sentir tú humedad, tu exitacion, muy pero muy suavemente pasar mi dedo medio en medio de tu vagina y sentir tu suavidad, tu humedad y cómo sale mi dedo de ahí humedo y lo huelo...mmm rico. Tu con la palma de tu mano y la yema de tus dedos suavemente acaricia mis testículos..duritos, llenos de leche..Entonces te acuesto boca arriba en la cama y yo me coloco entre tus piernas y suavemente paso la cabesita de mi pene por tus labios vaginaes de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, solo la cabesita de mi pene y eso te enloquece, hasta que no puedes mas y me obligas con tus piernas a que te penetre de golpe, por lo exitada que ya estas y mi verga entra de golpe, hasta el fondo, completa, entera para ti y mis testiculos chocan con tu vagina y te empiezo a "bombear" suavemente poco a poco y vas entrando en ritmo y despues aumento la fuerza en mis embestidas y cuando lo hago al mismo tiempo te mamo los senos deliciosamente.

Si te calienta y te exita lo que leiste y lo quieres llevar a la vida real comunícate conmigo. Busco sexo por placer, sólo por placer. No $$
Mi WhatsApp es 5513776124..Besos en donde tu quieras!!
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 08/08/2018 11:12 : por favor escríbeme con esta dirección de correo electrónico, rinabdel@gmail.com
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.