HOMBRE FETICHISTA COMPLACIENTE EN MÉXICO

Hola soy hombre todo terreno, me gusta ser divertido alegre, puedo ser el hombre más maduro que necesites darte consejos y apoyo pero también puedo ser el más tierno y cariñoso y dejarse querer. Soy profesionista, blanco barbado 1.78 cm delgado, no mal parecido. Me gusta que mi pareja se sienta bien y se sienta amada. La actitud positiva es algo que me gusta contagiar. Puedo hablar de cualquier tema. En el sexo uff soy muy open mind, dasiadp abierto ye gustan todos los roles, muy aguantador 8hrs sin parar, mi objetivo darte placer. En la compañía soy detallista, tengo las 24 hrs para dedicarme por completo a ti. No busco otra cosa más que compañía igual que tú. No me gustan las mentiras ni perder el tiempo por lo que soy muy directo. Realmente no me importa lo que diga la gente. Si gustas podemos intercambiar algunas palabras por what's o por correo y de ahí sabemos si podemos cotorrearla bien. No soy intenso, no busco ni doy problemas. Vamos a conocernos. Experto e fetiches y parafilias.. tienes curiosidad?? Discreción total.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.