HOMBRE GAY ESPAÑOL BUSCA SERIEDAD Y ESTABILIDAD EN MÉXICO, EN JILOTEPEC-MÉXICO

Soy español y resido en Madrid en mi país, tengo 50 años y desde siempre me ha gustado México. Me gustaría encontar a un hombre mexicano maduro de mente y edad (abstenerse los jóvenes) para tener una relación de amistad y lo que pueda surgir con el tiempo, una relación estable, honesta y desinteresada pese a la distancia que nos separa, pues hoy en día las tecnologías facilitan el acercamiento mediante llamadas y si hay afinidad y nos gustamos con el tiempo podemos vernos en persona. Soy soltero y NO BUSCO casados, divorciados, en pareja o con hijos, pues detesto las hipocresías y las dobles vidas, por lo tanto que no me escriba nadie que no reúna los requisitos, yo vivo en familia pero tengo asumida mi sexualidad y mi familia lo sabe. Mis aficiones son la lectura, el cine clásico, pasear, el ocio tranquilo, no bebo alcohol, no tomo drogas y me gustan las personas serias y tranquilas, no los fiesteros. Mi apariencia física es normal, pero para mi es mucho más importante la personalidad. No me gusta la gente frívola o la que sólo se deja llevar por las apariencias. Me gustan los hombres reales. No uso facebook ni twitter, soy de hablar como siempre se ha hecho, no de tanta virtualidad que no sirve para nada. Me gusta la sensualidad, no la pornografía o el sexo vacío que tanto impera. Me gusta la gente con personalidad y criterio propios,directos y con ideas claras. Respondo si alguien tiene interés y veo seriedad. Gracias.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.