HOMBRE JOVEN BUSCA MUJER DE 16 A 45 AÑOS PARA SEXO CASUAL EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Hombre joven busca mujer de 16 a 45 años para sexo casual
Hola, si eres una mujer madura con la fantasía de tener intimidad con un hombre de menos edad, tienes poco tiempo para relacionarte con un hombre o eres una esposa con vida sexual insatisfecha, esta es tu oportunidad. Soy un joven de esta ciudad, soltero, profesionista y usualmente ocupado, físicamente agradable, de tez morena y complexión media. Me gustaría ser lo más claro posible para lo que busco y ofrezco: -Quisiera compartir mis ratos libres con una mujer con el mismo interés de explorar el terreno sexual, sentir placer carnal y desatar su lujuria sin precedentes. -Me gusta la charla así como el sexo, te haré plática de muchos temas de interés y procuro cuidar mi salud así como he de cuidar la tuya, por lo que pido que seas sana para poder realizar el sexo sin protección. -En caso de que creas necesario usar condón para el coito, no tengo ningún inconveniente en usarlo. -Si eres una mujer casada o con pareja, procuraremos la mayor discreción posible. -Si eres joven, no dudes en escribirme. Estoy abierto al sexo con chicas de mi edad, incluso menores (de 16 en adelante). -Como actualmente no tengo lugar para recibirte, espero que podamos vernos en alguna parte para conocernos y de ahí dirigirnos a un motel u hotel cercano.  -Como es sexo por placer, no pido dinero a cambio ni tampoco lo ofrezco. El lugar donde tendremos sexo va por mi cuenta, eso sí. -Tengo disponibilidad por las tardes, excepto domingo, que tengo el día libre. -Quiero que tengamos la experiencia completa del sexo: el cachondeo, faje, caricias, besos, un poco de juego, todo lo necesario para calentarnos antes de la penetración. -También estoy abierto a cumplir fantasías de rol (maestra y estudiante, mamá e hijo, doctora y paciente, etc.) y un poco de bondage si es de tu interés. SI ERES HOMBRE O TRAVESTI/TRANSEXUAL, NO ME ESCRIBAS, SERÁS BLOQUEADO. Escríbeme al Skype AresGoW01 o por este medio.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
544586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.