HOMBRE JOVEN VIRGEN DE 33 AÑOS BUSCA MADURO ACTIVO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

HOMBRE JOVEN VIRGEN DE 33 AÑOS BUSCA MADURO ACTIVO
Hola papi yo hombre de 33 años totalmente virgen, no he mamado nunca un pene y mucho menos me han penetrado, soy delgado, soy de apraiencia varonil la verdad guapo, sano, muy muy limpio, y con la desicion que un hombre maduro mayor de 50 años activo, limpio, respetuoso, con experiencia, discreto y con buena ereccion como tu, me penetre por primera vez en mi vida. No doy ni pido dinero, no drogas, no alcohol, solo relaciones ocasionales, discretas y respetuosas para ambos. Solo hotel, y quiero que me penetres en la posicion que tu quieras, prometo ser muy sumiso y obediente contigo. Porfavor solo hombres serios, interesados y decididos, porfavor no me hagas perder mi tiempo, no yo el tuyo, no importa si eres casado o soltero, solo con que disfrutes el penetrar al igaul que se que yo lo voy a disfrutar tambie. Me encantaria que me empinaras en la cama, mientras me la metes despacito y sin parar, mientras yo estoy gimiendo de placer y diciendote: papi esta muy grande y dura, y sigo gimiendo...Escribeme porfavor solo si te interesa, me puedes mandar foto de tu pene erecto para verificar el que estas realmente interesado (opcional). saludos y espero que seas tu el que me estrene. saludos. Atentamente. charly escribeme a:   charlyvel@outlook.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
71905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.