HOMBRE MADURO (SOLO MUJERES) EN MÉXICO

Déjame desnudar tu alma antes que tu cuerpo, déjame acariciar tu corazón antes que tu piel, la satisfacción entra por los sentidos y por los poros, déjame llevarte primero a la gloria y después al infierno con mis besos sobre tus labios. Hombre maduro real 43 años, en excelente forma, no soy modelo ni estoy superdotado (Lo normal arriba del estándar), solo soy un hombre real, bastante caliente, consentidor, apasionado, cariñoso, besucon, limpio y con la experiencia necesaria para hacerte vivir las mejores sensaciones que mereces, me pongo a tus ordenes para que me des la oportunidad de complacerte en cuerpo y alma... puedes solicitar informes y programar tu cita al WSP 55 3667 4800, atiendo toda la CDMX. No contrates problemas con quienes buscan dinero antes que sensaciones, no te involucres con personas que solo viven y se dedican a esto, con personas que no hacen nada de su vida y solo están esperando a ganar dinero, yo soy de profesion Medico Cirujano, sin embargo me encanta el sexo y me gusta ver y hacer gozar a mi pareja,... conmigo haremos todo lo que tu quieras, haremos realidad tus mas inquietantes fantasias.
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.