HOMBRE OFRECE SERVICIOS DE COMPAÑÍA DE LUJO. SIN PRISAS! EN MÉXICO

Hombre ofrece servicios de compañía de lujo. Sin prisas!
HOLAAAA... soy nuevo y recién me estoy iniciando en eso. Chicas de entre 25 y 40 que busquen algún hombre que les haga quedar bien en una boda o en alguna fiesta y no sepan con quien, CONTACTAME !!... Sé bailar, soy guapo, tengo un cuerpo exquisito para después de la fiesta y te doy la garantía de que soy titulado y con conocimientos por si quieres presentarme ante la sociedad. Si quieres podemos perdernos en... tal vez algún hotel de tu selección o en algún domicilio de tu casa o en tu oficina.... volemos la imaginación. No le tengo miedo a probar cosas diferentes, ofrezco oral, coito completo, masajes, ¿algo mas? CONTACTAME!! Manda tu mensaje con tu foto y datos para comunicarme contigo. OBLIGATORIO: Foto de cuerpo completo y de cara por que si te voy a buscar tengo que saber con quien trato por mi seguridad. Soy muy puntual por que valoro el tiempo de ustedes como la mía. Me comunico mas en whatsapp que por otro cualquier lado. scorpion09(gmail.com) whatsapp: 5510176082 ESPERO TU MENSAJE Y LO QUE GUSTES HACER. PRECIOS: media hora = $800 una hora = $1300 a partir de la primera hora son $450 por cada hora extra que pase a tu lado. Si quieres que te acompañe en un viaje por cada día seria $2800 y hacemos lo que quieras, nadar desnudos por ejemplo. Si me vas a llevar a una fiesta o boda o algo por el estilo cobro $4000 (¿por que tan caro? por que cuidare tu imagen como persona y seré discreto y educado de tal forma que los demás no se darán cuenta que tienes a un acompañante de lujo y te haré quedar bien en frente de todos. Y ademas seré el hombre que siempre soñaste llevar a las fiestas de protocolo) Tienes que agendar cita por que mi tiempo es muy demandante.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
154864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.