HOMBRE SEXY BUSCA MUJER DEL D. F. O DEL EDO DE MEXICO. EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Hombre sexy busca mujer del d. F. O del edo de mexico.
Hola soy hombre de mexico d. F., si tu eres una mujer con orgasmos normales, multiorgasmica, soltera, casada, viuda o divorciada, o tienes novio o tu marido, no te cumple, eres delgada, flaka, gordita, llenita, alta, chaparrita, tamaño estandar, complexion media, bustona, senos chicos, senos pequeños, senos medianos, senos grandes, tetona, chichona, nalgona, caderona, piernuda, pompas chicas, pomas medianas, pompas grandes, petacona, pompuda o frondosa, o te gusta usar ropa ajustada o brasier ajustado o jeans ajustado o apretado, eres como los mangos “ petacones “ o eres adicta al sexo y eres del d. F. O del edo de mexico que este dispuesta a todo a compartir grandes momentos en la intimidad y pasar un grato agradable lleno de lujuria, sexo y pasion y le guste el sexo como a mi, escribeme y dame la oportunidad de conocernos y satisfacernos los dos. Busco sexo ocasional real. Soy muy caliente, cachondo, goloso, intenso, muy querendon y eso si muy complaciente en todo. Me gusta mucho el sexo. Estoy dispuesto a satisfacer tus fantasias y tus necesidades como mujer, mis objetivos son primero. Vaciarte toda y satisfacerte y complacerte, a las pruebas me remito. Segundo. Es que los dos estemos agusto con la persona que estemos en la intimidad. Tercero. No voy hacer nada malo de lo que tu no quieras excepto si quieres algo en especial, se cumplir con todas tus fantasias, ejemplo darte nalgaditas suaves o fuertes, tu dime tu mandas y yo obedecere pero si no quieres pues no habra problema y aclaro no me molestare, no te dare dichas nalgadas o algo por el estilo, te sabre complacer en todo, te sabre satisfacer y cumplir. Cuarto. El chiste de esto es que estemos agusto, la pasaremos super bien un rato agradable y claro satisfacerte principalmente a ti y por supuesto satisfacernos mutuamente, es decir los dos. Me describo a lo mejor mi descripcion es muy corta pero si quieres mas datalladamente escribeme a mi correo ok. Soy delgado, moreno claro ojos cafes. Piernudo me gusta hacer ejercicio, y bien dotado a las pruebas me remito espero que me contacten y tambien me agreguen en el mesenger tengo camara y microfono, tambien celular, pero el celular se los dare en cuanto me escriban, esmas si quieren muestro todo mi cuerpo para se aseguren que estoy bien de todo, te comento todo se hara con condon como digo te cuidare y me cuidare. Respecto al numero celular se los dare en cuanto me escriban y tambien para que no gasten su credito mandenme un mensaje de su cel y enseguida me comunicare con ustedes. Mi celular es de la compañía telcel. Tu mandas y yo obesco. Saludos. Nota: es un llamado gratuito a la comunidad de mujeres. Que vivan en el d. F. O en el edo de mexico. Dejo mi correo: hombre_sexydf@hotmail. Com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
11164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.