HOMBRE TV BUSCA MAMÁ QUE LE ENSEÑE A COMPORTARSE COMO UNA EN MONTERREY

Hola, soy un crossdresser primerizo, que le gusta vestirse como una niña (aunque no tengo mucha experiencia en ello, ni formas delicadas o comportamiento femenino), pero quiero aprender a ser una damita, por lo que quiero encontrar una Mamá (o Mamá y Papá) que me enseñen a comportarme como una señorita. Yo no soy una persona sumisa por naturaleza y, en mi rol como adolescente, me gusta portarme mal a propósito, hacer berrinches, no cumplir con mis deberes y tener en general un comportamiento que no aceptable para una jovencita de mi edad, buscando que me castiguen MUY severamente y cuantas veces me lo merezca. Quiero encontrar una mami que se divierta enseñándome a ser una buena niña, que sea muy estricta en mi educación, pero que también me consienta como su hija. Solo quiero que me eduquen con amor, así que no me gusta que me griten o llamen con palabras ofensivas, pero en cada juego de rol, me dejen el trasero completamente colorado y que no me pueda sentar cómodamente durante una semana por lo menos.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.