I LIKE MILFS BUSCO MADURAS DE 40 A 55 EN MÉXICO

I like milfs busco maduras de 40 a 55
soy un joven maduro apuesto, caballeroso, elegante, deportista, con grandes cualidades profesionista que hace realida cualquier fantasia a todas las mujeres maduras de 40 a 55 años. el primer error que puede llegar a cometer una madura es confundir a todos los jovenes por igual.no todos somos una mala experiencia no es lo mismo un adolescente joven que un joven maduro, ya que son muchas las características de diferencia: el joven es el escuincle caliente, que solo se masturba que solo le atrae un cuerpo pero no sabe como usar su herramienta y en el momento se cohibe y bloquea y sale todo mal y solo le hace pasar un mal rato a una hermosa dama. mientras que el joven maduro es mas dinamico activo inteligente sabe como tratar a una dama, sabe como manejar la situacion como provocarla, estimularla, hacerla gozar, tiene conocimientos y los sabe aplicar muy bien en el sexo mas auebun adolescente y mejor que un viejito maduro, sabe manejar los ritmos, hace satisfacer a una dama y sabe tratarla en todos los aspectos y sentidos. esa es la gran diferencia entre un joven adolescente y un joven maduro como un servidor yo soy un joven maduro y tengo conocimientos en sexo tantrico kamasutra antiguo y contemporane busco crear un momento agradable,satisfaccion de calidad, para cualquier mujer madura que esta insatisfecha, que desea tener nuevas experiencias, que este sola, que quiera sentirse querida y deseada que aprecien su hermoso cuerpo y sea interesante como tomar una botella de vino mientras mas años es mucho mas rica, que no se atreve hacer realidad sus fantasias. se que para que ustedes se convensan desean a una persona que les de confianza, respeto, sinceridad pero principalmente me gustaría compartirles mi secreto absoluto y total discreción y confidencialidad, por escrito. como un trato. espero eso las convenza que no soy cualquier tipejo, soy un joven maduro de calidad. se tratar a una bella dama. se que las mujeres no creen en los jovenes pero en realidad yo soy la prueba que todos las negativas son solo mitos, quiero que conozcan la otra parte que tenemos los jovenes maduros con mas energia, vitalidad creatividad, entusiasmo que una mujer y su edad solo la hace mas atractiva y valiosa para los jovenes que para los supuestos maduros, tenemos meejor condicion fisica nos entregamos al 100 creanme hablo con absoluta sinceridad, quiero comprobar que no todos somos iguales de inmaduros y precoses, soomos mas interesantes de lo que ustedes podrian creer. interesadas por este medio, no se arrepentiran. soy real.sinceridad, respeto discrecion confidencialidad
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
260490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.