IMAGINA TODO LO QUE PUEDES HACER CONMIGO:) POR SOLO 250 POR EN MÉXICO CIUDAD DE

Imagina todo lo que puedes hacer conmigo:) por solo 250 por
Ya me conoces, soy Laura, tengo 25 años y siempre con ganas de coger:) Lee la info que dejo aquí mismo, y mándame WhatsApp para quedar de acuerdo y coger hoy mismo. Tengo lugar;) *Servicios* Anal (con o sin condon) 250 una hora. Oral (con o sin condon) 250 una hora. Vaginal (con condon) 250 una hora. Vaginal (sin condon) 300 una hora. *Paquetes* Anal + oral + vaginal (con condon) 500 una hora y media. Anal + oral + vaginal (sin condon) 600 una hora y media. En todos los servicios y paquetes, hay trato de novios, besos, caricias, lencería o desnudo total, estimulación manual y/o "rusa" y puedes tomar hasta 10 fotos o grabar por 10 minutos sin costo adicional. 📸😋 Atiendo únicamente en mi departamento (está a 2 cuadras de metro Nativitas) y obviamente no hay costo extra por ello. Solo pagas lo del servicio 🏘️ El pago es únicamente a mi tarjeta (sin excepciones) para clientes de primera vez, pero no pido foto del comprobante ni nada así, el comprobante me lo das en mano cuando llegues. El número de tarjeta se envía una hora antes de la cita junto con ubicación exacta de mi depa y foto mía para que compruebes que soy la misma que verás en las fotos de aquí 😍😃 así que el servicio está garantizado 🤩 Disponible las 24 horas
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
491704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.