INTERESADO EN PASAR UN RATO GRADABLE LLAMAME DISPONIBLE EN PUERTO VALLARTA

Interesado en pasar un rato gradable llamame disponible
Soy una putita me encanta hacer orales tanto a hombres como a mujeres, ofrezco mis orificios para que sean penetrados, me gusta el sexo rudo, los juegos de roles por ejemplo Maestro-alumna o Amo-perrita, estoy disponible para tríos, orgías, despedidas de soltero, ser tu porno chacha y otros eventos. Estoy abierta a hacer tus fantasías realidad por lo que me gustará saber tus preferencias, si te gustaría implementar juguetes, que me vista para ti de alguna forma en específico y saber las cosas que quieres que te haga o como quieres que actúe. Yo normalmente soy sumisa, me dejo hacer y deshacer, tomó la iniciativa en todo pero me gusta que me digan de que forma lo disfrutarian más. Yo disfruto de las nalgadas, cachetadas, insultos, jaladas de cabello, adoro que me den duro por el culo, que me chupen mi conchita, que aprieten mis tetas, que muerdan mis pezones e incluso ser atada, etc. En cuanto a mi físico soy de piel clara, mido 1'60, peso 63, mis pechos son 38B, tengo un gran culo, siempre estoy depilada por todas partes, tengo el cabello largo y mis facciones de la cara son tiernas a pesar de que tengo 21 años. Los gastos del motel son aparte. ¡PLACER Y ORGASMOS GARANTIZADOS! TODO CON RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD DISCRECIÓN. Así que si estas interesado en pasar un rato agradable y placentero no dudes en contactarme por esta medio o a mi celular para acordar detalles. WPP: Soy una chica muy limpia e higiénica, voy a un ginecolo cada semana para saber que todo va bien pues adoro mi trabajo y para mantenerlo tengo que cuidarme también PD: El trato es directamente con migo osea la chica de la foto no hay ningún mediante
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
455019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.