ITALIA ¿EN VERDAD EL LUGAR NO IMPORTA? (PLAZA SAN PEDRO) EN PUEBLA

¿En verdad el lugar no importa? En ITALIA creemos que sí importa y por eso te ofrecemos una experiencia totalmente excitante, en un lugar limpio y cómodo. Desde que entras a nuestras intalaciones notarás que son diferentes, el ambiente es armonioso y sano, pero sobre todo son seguras. Habitaciones totalmente higiénicas, donde cada detalle está pensado en tu satisfacción y comodidad: Calefacción. Camas king size/matrimonial. Cama para masaje. Baño. Regadera. Toallas y sábanas limpias. Espejos que maximizan tu placer. Luces para mejorar el ambiente. Todo esto en compañia de elegantes y bellas escorts. **Recuerda que cada servicio incluye una Bebida de cortesía** Horario: Lunes a Sábado a partir de las 3 de la tarde, hasta las 7 de la mañana. Dudas y Costos: (favor de especificar el servicio que te interesa) 22-21-49-38-56 (solo llamadas) italia1854@gmail.com (no fotos)   "ITALIA, El lujo que tú mereces"  
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.