JAN - SERVICIO DE MASAJE CORPORAL ERÓTICO PARA CABALLEROS EN JILOTEPEC-MÉXICO

REQUIERES DE UN BUEN SERVICIO DE MASAJE CORPORAL RELAJANTE ERÓTICO CON FINAL FELIZ, QUE SEA ABSOLUTAMENTE DISCRETO, REAL, SERIO, RESPETUOSO, SANO, LIMPIO, SEGURO Y CONFIABLE  ?? CONTACTAME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER UNA CITA PARA EL DÍA QUE GUSTES INCLUSO FIN DE SEMANA, MIS NÚMEROS DE CONTACTO: 55 72 15 36 17 / 55 20 90 34 24 / 55 26 72 69 48 VIVO POR LA ZONA DE STA FE, CUAJIMALPA, SI NO ESTAS CERCA, TE ATIENDO EN UN PUNTO INTERMEDIO QUE NOS QUEDE SIN PROBLEMA.  EL SERVICIO LO BRINDO EN HOTEL Y/O MOTEL YA QUE NO CUENTO CON INSTALACIONES PROPIAS, CONSTA DE UN RICO Y RELAJANTE MASAJE CON ACEITE, EMPEZANDO CON LAS PLANTAS DE LOS PIES, PANTORRILLAS, PIERNAS, GLÚTEOS, ESPALDA, BRAZOS Y CUELLO.  TÚ ME DIRÁS CUANDO QUIERAS DARTE VUELTA PARA CONTINUAR CON LA PARTE FRONTAL Y VOLVER A COMENZAR CON LOS PIES, ESPINILLAS Y RODILLAS, PIERNAS, ENTRE PIERNAS Y ASÍ SUCESIVAMENTE, VA ACOMPAÑADO DE CARICIAS, BESOS EN EL CUERPO, CACHONDEO, ESTIMULACIÓN MANUAL Y PENETRACIÓN CON SUS RESPECTIVAS TERMINACIONES. ... SIN PRISAS, SIN LIMITACIONES Y SIN PRESIÓN DE TIEMPO.  MI NOMBRE ES JAN, SOY VARONIL, 1.65 DE ESTATURA, DELGADO, CABELLO CORTO CASTAÑO, TEZ BLANCA, OJOS VERDES, LABIOS MEDIOS CARNOSOS, VOZ VARONIL, SEMI VELLUDO, NALGONCIN, ACCESIBLE Y COMPLACIENTE. 
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.