JOVEN DE 30 BUSCA MUJER DE 18 A 50 AÑOS EN CHIHUAHUA

Joven de 30 busca mujer de 18 a 50 años
Tengo 30 años aunque parezco de menos en mi exterior pero considero que pareciera mayor internamente, en fin. No busco una relación de pareja más que en el sentido sexual e intimo. No busco solo llegar y acostarnos y ya, sino más bien compaginarnos en un ambiente de complicidad para beneficio de ambos. Si hay química no vendría mal un desestrés. Si quisieras sentirte un tanto acompañada, e intimamente inundada de caricias pues creo que sería bien que me conocieras. Te ofrezco además calidéz, no sólo calentura. Soy deportista así que de cuerpo no estoy mal, de cara pues hay gustos jeje, soy moreno, no me considero feo. Estatura más o menos, casi 1.80. Si gustas ricos momentos en toda la extensión de la palabra (no sólo sexo) pues tu me dices y nos conocemos, sin compromiso ni nada, sólo conocernos. Para tú comodidad (y seguridad) puede ser en algún lugar público y concurrido, así sólo conocernos, si despues de unos minutos me pides que me retire, me retiro y ya. Si te gusto nos vamos a un motel. Que opinas al respecto?
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
204485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.