JOVEN PAREJA BISEXUAL,CONÓCENOS. MÉXICO.D.F. TEL. EN MÉXICO CIUDAD DE

Siendo nosotros de preferencia Bi", somos una alternativa diferente a nivel sexual, en Intercambios para las parejas y en tríos para hombres y mujeres, fungiendo como apoyo para personas que cuentan con la curiosidad de conocer un poco más de éste ambiente, mismos que en algún momento deciden experimentar por primera vez un encuentro asi.Te garantizamosCONFIANZA, SEGURIDAD, DISCRECIÓN Y UNA ACTITUD TOTALMENTE ABIERTA, para que aclaren todas tus dudas y disfruten ya sea con su pareja o solos (as) de éste momento especial.¡No tenemos ningún problema por mostrarnos!Cada día tratamos de mantener una imagen óptima y cuidar nuestra salud, no solo para que realicen ésta fantasía de verdad, sino porque también a nosotros nos gusta que nos disfruten.Los servicios que ofrecemos son para damas y caballeros, Intercambio de Pareja, Tríos, juegos de voyeur,JUNTOS o por SEPARADO.Queremos que nos conozcas tal cuales somos; Por lo que publicamos IMÁGENES 100% REALES.En este marco de respeto te ofrecemos también la oportunidad que disfrutemos de una DOBLE PENETRACIÓN, así como el Anal, Besos, Caricias, Posiciones, 69, Motivaciones Manuales, Orales(naturales o con preservativo),Lencería, Juguetes y Juegos Eróticos.POR SUPUESTO TODO ESTO CON LA ¡¡¡PROTECCIÓN DEBIDA!!! Y ¡¡¡SIN PRISAS!!!.Por favor no olvides avisarnos que nos viste en SKOKKA.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.