JOVEN Y SIMPATICA SAN LUIS POTOSI LLENA DE PASION!! VANE 19 EN SAN LUIS POTOSÍ

JOVEN Y SIMPATICA SAN LUIS POTOSI LLENA DE PASION!! vane 19
estoy de regreso para ofrecerles una vez mas mis servicios de compañia y travesuras 2 horas todo incluido vaginal anal oral 69 besos cachondeo lo que tu quieras, por 2 horas sere tuya (las relaciones son ilimitadas) todo esto por 1000 Por favor no es mala onda comprendan chicos me llegan muchos mensajitos y batallo para contestar. todos los detalles del servicio estan especificados aqui,si tienes alguna duda en especifico con gusto te contesto pero se los suplico no me pregunten cosas que ya estan aqui eviten perder mi tiempo y el de ustedes Recuerden las reglas todo es con preservativo a excepción del oral, voy a hotel motel o domicilio (yo no me pongo sangrona y no cobro transporte) y temabien tomen en cuenta que siempre pido la mitad por adelantado para apartarte tu tiempo mis clientes me respaldan asi que ya saben los regulares vengan a repetir o si eres nuevo solo recuerda que las condiciones no son negociables pd.- Recuerden que no siempre puedo contestar llamadas aun vivo con mis papas (todo el dia sonando mi cel jijijijijijiji) pero mandame un whats y nos ponemos de acuerdo
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
445447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.