JULIA 28 AÑOS, QUIERES DESESTRESARTE LLÁMAME HAPPY EN QUERÉTARO

Hola!!! Soy Julia soy una chica independiente, tengo 28 años de piel clara, súper guapa y sexy me encanta la lencería, soy una chica muy ardiente y complaciente te ofrezco un servicio completo y de calidad o si lo prefieres solo masaje profesional con happy ending, tú servicio incluye hotel tú me llamas y te doy número de habitación, y tú llegas, solo tienes que relajarte te ofrezco belleza, higiene y discreción, sino te agrada lo que ves te puedes retirar sin problema tú nunca perderás conmigo, pero si te prometo que te gustará lo que verás, te atiendo en el horario de 11 am a 8 pm llámame o mándame whatsapp Te encantará tocar mi piel, y olvidarte de las presiones y estrés de cada día. * todo es con preservativo ✔️La seguridad sexual de ambos es primordial para mi, para seguir brindándote un excelente servicio y de calidad.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.