KARLITA NIÑA TRAVESTI DISPONIBLE PARA ABRIRTE MI CULO ESTRE EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Hola me llamo Karla!! Soy una chica de Cancun recién llegada a la ciudad!! ESTOY POR POCOS DÍAS!! Soy de tez morena, cuerpo delgado, mido 1.60,nalgona y con un caramelo que te hará gozar por completo!!  SOY UNA CHICA TRAVESTÍ MORBOSA Y CALIENTE QUE TE HARA GOZER CON UN BUEN TRATÓ, BUENA HIGIENE BUEN CULO Y BUENA PIJA tengo una verga de 17 cmts Lista para romperte el culo y darte leche donde mas te guste!! Y unas nalgas naturales y un culo apretadito por si gustas romperme en dos SOY INTER!! ME ADAPTO AL ROL SIN PROBLEMAS!! Te ofrezco un servicio de calidad y profesional !! Trato de novios,besos bien dados, faje rico para que te vayas poniendo al millón, cachondeo, caricias, lamidas por todo el cuerpo, oral mutuo, activa o pasiva sin problemas ME ENCANTA CHUPAR POLLAS!! Penetración y posiciones ilimitadas!!! Te doy MI RICO CULO CUANDO gustes!!! puedes terminar En el culo, en la boquita donde mas se te antoje!! Que esperas para llamarme y agendarme!! DISPONIBLE 24/7!!!  Se que pasaremos un rato agradable, chupi rico las pollas, mi culo es estrecho y siempre esta listo para ti, mi pija esta escurriendo esperando a que entres en mi culo y me masturbes, llámame amor!!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.