LA DULZURA DE MI ENTREPIERNA ESPERA POR TI:D EN PROGRESO-YUCATÁN

la dulzura de mi entrepierna espera por ti:d
Hola. Me llamo melissa soy de nacionalidad colombiana me gusta aprovechar las horas que me dejan mis estudios universitarios para disfrutar de mi gran pasión: el sexo. No te dejes engañar por mis jóvenes facciones. Soy una auténtica maestra del amor, una joven bisexual, fogosa y lujuriosa a la que le apasiona todo lo que tenga que ver con el sexo y a la que no le gustan ni las barreras ni los tabúes que impidan a los cuerpos expresarse con libertad y liberar sus deseos. En definitiva, la chica ideal para reconciliarse con la vida y descubrir cuánto placer puede experimentarse cuando éste se comparte con alguien como yo. La frescura de mi piel, su tacto de seda, la maestría de mis besos, mi cuerpo de muñeca, mi pecho natural… ¿No te parecen suficientes motivos como para venir a verme? Hay algunos más, pero te los diré al oído, susurrando, cuando te tenga entre mis brazos. para que juntos cumplamos estas cositas ricas, deberas primero conocerme en una primera cita virtual en la que deberas pagar un show en camara. asi que si eres un caballero que le gusta disfrutar de los placeerres de la vida, te invito a que me contactes en skype: [email protected] anuncio...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
125919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.