LA ELEGANCIA Y EL BUEN GUSTO ME DEFINEN, RUBI TU JOYA EN DURANGO

LA ELEGANCIA Y EL BUEN GUSTO ME DEFINEN, RUBI TU JOYA
Mi nombre una joya Rubi,soy una chica travesti real y natural disponible para ti y cumplir tus fantasias,no cobro por lo.q.hago si no por lo q soy capaz de hacerte sentir,no vienes a gastar tu dinero sino a recibir lo q mereses. Soy educada, respetuosa,honesta y profecionista mi cuerpo es real soy piernuda y nalgona tengo una voz suave y seductora soy muy complaciete me convierto en toda una estrella porno para ti. Me gusta vestirme sexy para ti,tambn puedo usar atueditos q te haran volar la imaginación,puedo ser sumisa y obediente o dominante segun prefieras,puedo jugar al rol q tu quieras estoy para complacerte y hacerte sentir bien. Mi servicio tiene un costo de 800 te incluye lo q es sexo oral,anal,cachondeo,trato de novios(besitos,caricia6s,faje) todo para q to lo pases bien y lo.disfrute porq se q repetiras,el.sexo.oral es con o sin condon como prefieras me.los puedes echar en la boca,la cara,el pecho,las nalga. Donde tu quieras,la.penetracion es con condon.Por el momento.no tengo lugar voy a domicilio u hotel. No importa el fisco ni la edad solo q.seas mayor a 18 años, solo gente.seria.y solvente por favor respeta precios y tiempos tienes la oportunidad de seguir comparando mas anuncios al final tu desides yo siempre estoy lista y caliente para atenderte y hacerte pasar un momento agradable.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
237302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.