LA TAPATIA MAS SEXY Y CON EL MEJOR SERVICIO EN MÉXICO

La tapatia mas sexy y con el mejor servicio
Hola, soy Vane y agradezco que te tomes un momento para leer sobre mi. Hay mucho que me gustaría que supieras, pero tratare de ser breve: Actualmente curso la Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica. Por eso decidí laborar en esta actividad ya que me permite atender mi escuela y tareas. Soy una tapatía muy educada, con clase y por supuesto súper sexy. Soy para clientes exigentes que prefieran la sensualidad y elegancia a la vulgaridad. Soy mujer transexual, no travesti. Cuál es la diferencia? Pues que un travesti es un hombre vestido de mujer, que la mayor parte de su vida la vive como hombre y cuyo cuerpo es artificial Yo por el contrario he vivido como mujer desde chica. Y desde esa edad inicie mi tratamiento hormonal. Por lo que soy completamente femenina en cuerpo, rostro y actitud. Puedo asistir a cualquier lugar, restaurante u hotel y pasar como mujer. Mi cuerpo es 100% femenino y natural. Mi pasión es asistir al gym todos los días. Así que tengo un cuerpo delgado pero firme. Mis nalgas son torneadas y duras. Mis senos son grandes y naturales, no son postizas ni prótesis. Son idénticos al de una mujer natural. Mido 1.75 cabello natural castaño claro y ojos cafés. Mi caramelo mide 17 cm, es grande pero dentro de lo normal. Mi servicio es super profesional. Yo hago la diferencia en este ambiente por tener fama de brindar el mejor servicio y atención en Guadalajara. Soy la única que garantiza mi servicio. Si no quedas satisfecho no me pagas. Mis fotos son reales. Todos mis clientes dicen que soy mucho mas bonita en persona jaja Mi servicio incluye muchas caricias. Si lo deseas puedo darte antes un masaje rico. Recorreré tu cuerpo con mis labios. Te haré el mejor oral que hayas experimentado en tu vida. Puedo ser pasiva, activa o ambas. Yo no te presiono ni carrereo, todo con calma y a gusto. Y puedes repetir si quieres. Yo no te pongo límites de ningún tipo. Me especializo en primera experiencias y extranjeros. Conmigo tendrás la experiencia de tu vida. Y hablo perfectamente ingles Atrévete a gozar del sexo sin inhibiciones conmigo en un ambiente de seguridad y confianza. Te puedo atender en el hotel o motel que gustes. O en mis instalaciones de lujo en una Suite ubicada en Avenida La paz cerca del centro Para mas informes o hacer cita marcame Vanessa 333 108 3699 ENGLISH SPOKEN #Transexual #Travesti #Escort #Shemale
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
29857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.