LAS CHICAS TRANSEXUALES SON CARIÑOSAS Y DULCES (TODO EL EN JILOTEPEC-MÉXICO

Las chicas transexuales son cariñosas y dulces (Todo el
No tengan miedo de tener intimidad con una chica trans les encantará la experiencia, una de Ellas me hizo el oral de mi vida y aun me siento en plenitud.   Durante varios años tuve el deseo pero no me animaba a vivir la experiencia y ahora no me arrepiento:) todo lo contrario estoy muy feliz. Todos los que tienen la curiosidad o sienten el deseo no se queden inmóviles y disfruten de su sexualidad, no se dejen engañar con esos "comentarios machistas" que las trans son malas personas o andan en malos pasos, eso no es verdad son personas buenas que sienten, viven y sueñan como todos.                Dejen a un lado los micromachismos y vivan la experiencia con toda medida de precaucion y respeto mutuo.   Espero que con el tiempo pueda tener una relación y hacerle el amor a una chica trans.           Si quieren ser mis amigos pueden escribirme al WhatsApp (503) 7904-5166 pero aclaro que solo me gustan las trans y travestis femeninas, dejo fotos de mi pene, soy hetero curioso,  delgado, moreno y mido 1.80cm     No me gustan los pasivos masculinos y solo aceptaría que me hicieran sexo oral a cambio de dinero porque no me atraen. 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
411435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.