LLAMAMEE NO TE ARREPENTIRAS. 6461018567 EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

LLAMAMEE NO TE ARREPENTIRAS. 6461018567
LLAMAMEE NO TE ARREPENTIRAS. 6461018567 0
HOLA, SOY ALESSANDRA: 6461018567 No me medico al 100 % a esto, pues soy estudiante, curso la preparatoria y voy en las mañanas a la escuela, por eso solo estoy disponible los siete días de la semana de 11:00 am  a  11:00 pm, LOS MARTES DISPONIBLE TODO EL DÍA, si quieres llamar, hazlo solamente en ese horario, fuera de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o al whats app. Soy una nena de 19 años, tierna, fina, elegante y hermosa como una flor, soy de piel blanca, una muñeca de porcelana con la piel lisita y delicada, suave como la seda, mis OJOS MIEL  reflejan dulzura, ingenuidad, belleza de corazón y mucha ternura. Soy de esas chicas a las que deseas con tanta pasión para un amor puro y sincero, soy adictiva a la mirada, es muy difícil que no te enamores de mi, pero debes tener cuidado, porque soy como las sirenas del mar Mediterráneo a las que Ulises, para escucharlas, pidió que lo amarraran al mástil de su barco, porque mi belleza y amor es solo un espejismo, pues no busco amigos, novios o amantes, solo clientes, pero puedes tenerme por un instante en tus brazos y disfrutar de las mieles de mi cuerpo, aunque por un instante, jamás olvidarás. Mis precios no son caros, pero tampoco baratos,  Si eres solvente y te puedes dar el lujo de tenerme sin regatear, entonces llámame y pasemos un momento mágico. Por mi seguridad solo voy a los MOTELES DEL CENTRO Y LA ZONA TURÍSTICA, no mando fotos de cara por cuestiones de integridad, pero te garantizo que soy bonita, soy lo que vez en las fotos, sin photoshop, trucos ni retoques, si al llegar a tu motel no es lo que has visto, puedes negarte al servicio. APENAS VOY COMENZANDO, SE DE LOS PRIMEROS EN COGERME Y ESTRENARME EN ESTE MUNDO DEL EROTISMO, SOY UNA PUTITA QUE VALE LA PENA.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
427890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.