LLÁMAME AMOR ESTOY A TU DISPOSICIÓN FÁTIMA EN MÉXICO

Llámame amor estoy a tu disposición Fátima
Tengo 22 años de edad y soy relativamente joven, sin embargo, no estoy disfrutando como cualquier chica de mi edad, pues al casarme a muy temprana edad, me sometí a una vida de esposa y madre abnegada, no he tenido tiempo para gozar y vivir al límite, quizá haya sido el miedo; el miedo a ser infiel, el miedo al qué dirán, el simple miedo a lo desconocido. Días atrás le dije adiós a mis miedos, desafiando así lo que las normas sociales dictan, y hoy me entrego en cuerpo y alma a los deleites de esta vida. ¿Me llamarán puta? ¡Sí! ¿Seré una infiel? ¡Sí! ¿Me llamarán perra? ¡Sí! Pero no me importa, porque en verdad quiero ser una puta, una casada infiel y una mujer bien perra en la cama, porque quiero sentir el poder de un macho arrancándome los espasmos típicos de un orgasmo, al tiempo que me poseen con fuerza y chorros de flujo vaginal saltan de mi cavidad, quiero sentir todo ese universo de placeres que me he negado por mucho tiempo. Soy una chica muy hermosa, como puedes observar, no soy una modelo, pero sí estoy bella dentro del concepto tradicional de los verdaderos machos, estoy rebuenota, unas caderotas que invitan a la lujuria, piernas torneadas, tetas exquisitas y una vagina apretadita y muy estrecha. Pero lo mejor de mí, es lo salvaje que soy en la cama, me encanta que me posean de mil maneras, que me hinquen para mamar una rica verga. Hay ocasiones en que pierdo la cabeza y enloquezco pidiendo desesperadamente que me posean duro y sin parar, quisiera coger noche y día, porque en realidad disfruto del sexo. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para esto, he decidido darme unas escapaditas los lunes, miércoles, viernes y algunos sábados de 2:00 pm. A 9:00 pm., para vivir las más locas aventuras con hombres extraños, y aunque estoy decidida, no quisiera que mi esposo se enterara, por eso pido discreción, responderé llamadas solo en ese horario y texto en cualquier hora. Te espero, búscame y hazme sentir mucho placer. TENGO SERVICIOS ECONÓMICOS FATIMA, NALGONAA AMA DE CASA EN ENSENADA, QUIERO DISFRUTAR DE LA VIDA....
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
323926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.