LO MEJOR EN MASAJE TANTRA¡¡ DF NATIVITAS EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

lo mejor en masaje tantra¡¡ df nativitas
Cansado de malos rollos? terapeutas masajistas ofrecemos: masaje tantra body to body masaje relajante masaje deportivo reflexologia informes 4625- contactar 6589- contactar inf.5511- contactar duracion 1 hora aprox nota masaje tantra n oes tener relaciones sexuales curiosos abstenganse el masaje, es una suave caricia al cuerpo,y al alma para quien l orecibe no se trata de vulgaridades malsanas, sin o de una serie de movimientos en los que se utiliza las manos y los brazos principalmente, es un poema de amor hecho movimiento y tacto, generalmente se aplica entre esposos, sin embargo un terapeuta con conocimientos de la delicadeza del alma de su paciente, puede ejercerlo con la mayor sutileza y un maximo de respeto. el paciente sera receptivo a la canalizacion de los estados de relajacion, bienestar, salud, plenitud, proyectado a travez de las manos del o la terapeuta.este tipo de masaje, asociado a la disciplina tántrica, estimula los sentidos, activa la circulación, y establece una linda armonia entre alma y cuerpo. puede ser una terapia holística potente, ayuda mucho a mejorar la calidad de vida, superar dificultades psicosexuales, y llevarle a un viaje espiritual de reconexión y descubrimiento, al ser una experiencia profundamente placentera. cada célula se rejuvenece, se regenera y se limpia, los estados de relajación, son el sol, para nuestras emociones y la mente y pueden llevarnos a experiencias muy transformadores. no sexo ni actividades engañosas servicioa hotel y domicilio previa cita lun a sab.j
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
537977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.