LO QUE EL CLIENTE PIDA. URGENCIA. HOU EN MÉXICO

Lo que el cliente pida. Urgencia. Hou
Hola soy dd vallatta la verdad es que yo no soy alguien que haría esto yo me vine a vivir aquí a intentar Guadalajara y bueno dije en lo que encuentro casa y chamba por aue mi a mi trabajo allá ya renunci. yo fije tengo suficiente para un mes de hoteles en lo que me comodo. Algun wey me robo todo efecrivo tarjetas y al.momentl dr llamar blaoqueadas. Y pues obviamente ese no es mi problema. Ahora es ver cómo le voy a hacer para poder seguir para pagar las 2 noches de hotel que mañana tengo que pagar comer dormir Este en lo que el banco me ayuda a solucionar Entonces yo sí tengo una emergencia que nunca en mi vida he tenido esto es real No les podemos hablar o sea las evidencias me da mucha pena pero por favor que me quiera un servicio de algo con mucho respeto y dignidad que se haya por favor porque a las 12 me van a matar Yo Listo para el hotel de mañana a las 12 del día y no tengo esos $2000 no tengo dinero con Qué comer Este y pues no puedo acudir damas crédito porque ya la tomé las tarjetas entonces ahí me llega ya me imprime dinero en estos días pero es para sacarme la ex mensaje está muy bueno masajes de ustedes quieran más conmigo siempre por favor porque a las 12
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
149000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.