MACHO BUSCA JOTITO PARA TRABAJO DOMESTICO COMO FETICHE EN CENTRO

MACHO BUSCA JOTITO PARA TRABAJO DOMESTICO COMO FETICHE
Busco jotito que me haga la limpieza en tanga, suspensrio o encuerado yo macho puerco pongo lana doy pito a pelo y te chupo el culo como lo traigas de preferencia sin lavarse.  jotitos que sepan estar con un cabron de verdad. guapote alto buena verga atletico buen pedo. yo pongo comida tragos y cosas dulces te trato como reina solo pago por que me hagas la limpieza y me comprometo como mayate a darte placer. locas no más de 1.70 de estatura.no menores de 25 años nada de 'varoniles'n o 'discretos' jotos de verdad -no gays- maduros o rucos es un plus.propongo un encerron semanal todo seguro nada agresivo pero sí muy guarro. soy negativo y los jotos positivos o sidosos me vuelven loco. fuera del ambiente gay siempre ha sido de machos culearse a jotos. te doy todo el placer que quieras y me pongo tan cerdo como te guste lo de la limpieza del hogar es un fetiche. tanga/suspensorio semanal. prometo venerar tu culo como te lo mereces. tono de piel o peso no importa. si eres feo eso es lo de menos. manda correo y vemos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
426124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.