MANZANA EXOTICA Y SENSUAL EN AMATÁN

manzana exotica y sensual
Las mujeres son como manzanas en los árboles. Las mejores están en la copa del árbol.Los hombres no quieren alcanzar las mejores, por que tienen miedo de caer y herirse.En cambio, toman las manzanas que han caido a la tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar,se que las manzanas que están en la copa del árbol,piensan para sí, que algo esta mal con ellas cuando en realidad, ellas son grandiosas. simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficiente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ella,Yo soy una manzana exotica y sensual. Soy una manzana que se dedica a el modelaje webcam y estoy esperando a un hombre que quiera trepar hasta la cima de mi arbol para alcanzarme y poder tener el placer de disfrutar esta buena manzana. si quieres trepar ami arbol debes de hacerlo por medio de mi pagina, con una cuenta paypal o tarjeta VISA O MASTERD. agregame al skype: maria.angel881
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
58559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.