MARTES Y ESTOY DISPONIBLE PARA TI. MARTHA LETICIA EN QUERÉTARO

Hola!!! Soy Martha Leticia y ya te estoy esperando para pasarla de lo mejor. Soy una gordibuena bonita, de 28 años, piernuda, caderona, nalgona, con unas tremendas tetas 36-C para que las disfrutes!!! Ven a probar el rico servicio de oral SIN CONDON (depende de tu higiene) que te daré, me saco mis ricas tetas y las puedes sobar mientras te como. Al terminar puedes hacerlo en mi cara o bañar mis tetas. El costo de este servicio es de 300 X 15 minutos. Si deseas una experiencia placentera mas completa, te ofrezco mi servicio completo, el cual consiste en: besos, caricias, cachondeo, experiencia de dildos, lenceria, oral SIN CONDON (depende de tu higiene) penetración vaginal con condón en las posiciones que te gusten y te puedes venir rico en mi cara, tetas o nalgas las veces que tu puedas en 30 minutos X 700 o en 1a hora X 1000. Si andas a la carrera te ofrezco la opción del *****RAPIDIN***** este te incluye UNA RELACION COMPLETA DE 20 MINUTOS: besos, caricias, penetración vaginal con condón en las posiciones que gustes y te puedes venir en mi cara o tetas. 500 X 20 minutos. Recuerda que no hago servicio a domicilio ni a motel, tengo lugar limpio, cómodo y discreto en Cerrito Colorado para recibirte. Por el momento no viajo, así que mi servicio es SOLO EN QUERÉTARO!!! Mis aranceles son fijos NO NEGOCIABLES!!! Llámame o mándame whats y con gusto te Atiendo personalmente.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.