MASAJE EN MONTERREY EN MÉXICO

Masaje en Monterrey
Terapia Relajante a Base de Caricias para Dama en Monterrey * Para mas Información y Citas, solo vía WhatsApp al 8119635103. * Para comprobar la seriedad de mis servicios y ver recomendaciones, visita mi pagina en facebook. ¿Te gustan los masajes, pero a veces prefieres algo mas sutil para relajarte?, ¿eres adicta al piojito y a las caricias? Difícilmente habrás conseguido tanto de eso en tu vida. Entre las terapias y tratamientos que se pueden encontrar en un spa, la relajacion con plumas es uno de los más especiales y profundos. Es llamado también plumoterapia y a través de sus caricias se logra un efecto relajante inmediato y sin comparación. Las plumas de avestruz nos servirán como herramienta para sensibilizar la piel y relajar el sistema nervioso, desconectarnos del día a día y transportarnos a un estado de relajación absoluta. Sin duda, es una manera muy exótica de desestresarnos y liberar las tensiones. Sus características son como las del viento cuando nos roza con calma y serán las encargadas de preparar el cuerpo y el organismo para lo que vendrá a continuación... ¡Una gran dosis de caricias!, realizadas con las yemas de los dedos, similar a los mimos y caricias de tus seres afectivos, el cuerpo recibirá tal sutileza y delicadeza en los movimientos, que expresara un profundo sentimiento de vida, amor, feminidad y sensualidad.  ¿Donde te gusta mas?, ¿en la espalda?, ¿el cabello? Ningún otro sentido como el tacto nos pone en contacto tan directo con otro ser humano. De hecho, las personas somos tacto puro, la piel abarca todo nuestro cuerpo. Difícil resistirse a una sesión de una hora de sensaciones relajantes, dulces y confortables donde tu seras el centro de todas las atenciones. * El objetivo de esta terapia relajante no es el de excitar, tampoco el de estimular zonas erógenas. Sesión de 1 Hora, que incluye: ✔ Valoración, asi como también para conocer sus preferencias. ✔ Aromaterapia de rosas. ✔ Musicoterapia. ✔ Siempre se proporciona un juego de sabanas limpias por persona. ✳ Área Climatizada. * Vestimenta Adecuada: ✔ En desnudo total. ✔ Tanga, Bikini o ropa interior del mismo tipo. ✔ Sosten que se desabroche por detrás. ✔ Cabello suelto. Todos los dias de 9:00 am a 10:00 pm  Citas e Informes, WHATSAPP 8119635103, (No atiendo llamadas). Ubicado en Bosques La Huasteca, Sector 2, Santa Catarina. La Ruta 155 (No. 1, 3 y 6, Sector Bosques-Palmar-Lomas-Viñedos), pasa a una calle de cerca. ¡¡Visita, comparte y dale "Like" a la pagina!! Santa Catarina, Nuevo León, Mexico.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
443456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.