MASAJE ERÓTICO NURU EN SAN LUIS POTOSI EN SAN LUIS POTOSÍ

Masaje Erótico Nuru en San Luis Potosi
¿Te imaginas sentir un cuerpo deslizarse a través de tu cuerpo? Se siente delicioso, el masaje Nuru proviene de Japón, y significa resbaladizo, generalmente se utiliza un gel llamado Nuru que es incoloro e indoloro. Su nombre se deriva de una palabra japonesa (‘Nuru’) que quiere decir algo así como suave y, asimismo, deslizante, en mi caso yo utilizo vaselina liquida aunque si alguien me solicita el masaje con gel Nuru con anticipación puedo realizarlo así, el problema es que el costo es mucho mayor, debido al alto costo del gel Nuru. En el masaje Nuru se trata de lograr el más amplio contacto físico, por lo cual es un masaje erótico cuerpo a cuerpo, incrementando la sensación de placer que, en este sentido, es mutua tanto para el/la masajista como para el/la receptor/a ¿Cómo se desarrolla el masaje Nuru? En el masaje Nuru se trabaja, mediante técnicas de masaje tártrico y tailandés, especialmente en varias zonas del cuerpo con pechos, glúteos, vientre, manos… el resultado es una experiencia de disfrute intenso, en la que cada poro y centímetro de la piel se convierte en un emisor/receptor de energía erótica, el efecto deslizante ya sea del aceite o del gel* da lugar a movimientos ingrávidos deliciosa mente calculados. SI DESEAS SABER MAS INFORMACIÓN INGRESA A MI PAGINA http://taomasajemexico.blogspot.mx/
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
204084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.