MASAJE NURU (MASAJE CUERPO A CUERPO) EN SAN LUIS POTOSÍ

Masaje Nuru (masaje cuerpo a cuerpo)
Cuando hablamos de masaje Nuru, todo el mundo nos pregunta hasta donde se puede llegar y que se puede hacer, incluso a muchos les preocupa la posibilidad de que sea una terapia disfrazada y llevarse la desilusión de no ser mas que algo falto de profesionalismo, bueno la respuesta es inmediata, ¿Hasta donde? Hasta un descanso infinito, ¿Que se puede hacer? Nada, solo sentir, el masaje Nuru, es una terapia donde le aseguramos no necesitara nada mas. Es un auto regalo muy especial para quienes deciden vivir una experiencia, pero porque se llama ¿Nuru? Bien, es porque esta manera de aplicar los masajes está inspirada hasta cierto punto en alguna de las técnicas de masaje que empleaban las geishas en japón, donde el término nuru significa deslizante o resbaladizo, se proporciona con un gel compuesto de productos naturales, algas principalmente, Es incoloro, inoloro y tiene base agua, con lo cual no mancha, es extremadamente deslizante y produce sensaciones indescriptible al entrar en contacto con el cuerpo, un auténtico masaje cuerpo a cuerpo completo y con total facilidad. Este masaje es suave, relajante, si desea uno para quitar la tensión muscular ademas de experimentar la misma sensación corporal, la mejor opción es el Masaje Mediterráneo, que es una mezcla de Masaje Nuru con Sueco Visite nuestra pagina para encontrar mas informes acerca de nuestros servicios ingrese a http://mediterraneaspa.blogspot.mx Citas al 3245- contactar y 0444- contactar
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.