MASAJE PARA DAMAS & CABALLEROS.. EN MÉXICO

Masaje para damas & caballeros..
MASAJE para damas, caballeros y parejas.. DISCRETO PRIVADO Y SERIO. El Masaje tantrico deriva de una tradición espiritual, la que en lugar de rechazar las sensaciones placenteras del ser humano, las integra para armonizarse con ellas atraves del amor que resulta de la comprensión de la creación como toda una expresión del amor divino y que percibe a través de sus sentidos. El conocimiento del masaje tantra, nos permite ofrecer placer al cliente o pareja.. Nos permite robarlo de su mundo para darle la bienvenida a nuestro paraíso por medio de nuestros movimientos cadenciosos y estimulantes a través de todas sus zonas erógenas y corrientes nerviosas estimulables, con capacidad de consentrarnos, ahí donde siente mayor placer. Con el deslizamiento correcto, con las partes del cuerpo..............HAZ TU CITA........ EN NUESTRA INSTALACIÓN, O EN TU HOTEL... LLAMA O ENVÍA WHATSAPP Y CON MUCHO GUSTO TE RESUELVO TODAS TUS DUDAS.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
360468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.