MASAJE PROSTATICO EN SAN LUIS POTOSÍ

Masaje Prostatico
La próstata, además de ser una glándula esencial para el sistema sexual y reproductivo masculino, es un centro de placer erótico quienes practican la sexualidad sagrada – como el Tantra y el Taoísmo – afirman que la próstata es capaz de generar un orgasmo masculino totalmente distinto al que se produce a través del pene. Hay diferencias físicas y emocionales entre ambos tipos de orgasmo, el orgasmo con el pene tiende a ser fuerte y explosivo, pero termina rápidamente, mientras que el orgasmo prostático es más expansivo y sostenido, puede ser simplemente una ola de placer en la que navegamos durante varios minutos sin inicio ni final preciso, sin embargo, las palabras no son suficientes para explicar algo que es mejor experimentar por usted mismo. POR FAVOR INGRESE A MI PAGINA PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN http://taomasajeseroticos.blogspot.mx
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
123249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.