MASAJE RELAJANTE DE HOMBRES PARA HOMBRES EN BAÑOS LA EN ZARAGOZA-COAHUILA

Masaje Relajante de Hombres para Hombres en Baños La
La  Morelos  es un punto de encuentro para Hombres que gustan de tener relaciones sexuales con otros hombres, ya sea gays, bisexuales o heterosexuales curiosos, Nosotros ofrecemos el servicio de masaje relajante para los que desean visitarnos y pasar un buen rato. El servicio consta de lo siguiente: Masaje Relajante: *Masaje de Cabeza, cuello, espalda, cintura, glúteos, piernas y pies Tenemos disponible otro tipo de masajes a la carta como por ejemplo: *Masaje Tantrico *Masaje con arcilla *Masaje con Miel de Abeja *Masaje con rodillos, etc etc  Solicite la lista completa a su llegada al establecimiento.  En ninguno de los casos ofrecemos  servicios  sexuales.  La duración promedio de un masaje es de aproximadamente de 45 minutos a 1 hora, se da con aceite o glicerina natural a menos que el cliente pida otra cosa.  El costo del masaje relax es de $250.00 incluido el Cover por el uso del Establecimiento.  Aqui todos son Bienvenidos, Aqui todos somos amigos. No se permiten mujeres, no se permite la entrada con armas, bebidas alcoholicas o drogas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
78878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.